viernes, 10 de mayo de 2013

La Clave del Éxito.... En Gran Turismo 4

Buenas noches

Parece mentira como pueden cambiar las cosas en 24h tanto como el día y la noche

Un buen día de verano de 2007 entró en mi vida el fabuloso juego/simulador Gran Turismo 4, lo más rápido que pude volví a casa para jugar con él, pero como con todas las ediciones de la saga los inicios son bastante duros, el poco dinero que te dan al inicio apenas da para el habitual coche usado japonés de Nissan o Toyota.

El coche está bien pero el dinero que te pagan en las primeras victorias es poco, y para las demás competiciones necesitas mas coches con diferentes características para correr, es muy caro, los coches que te dan con los primeros carnets: Volkswagen Lupo, Toyota Yaris, Autobianchi,  simpáticos, pero no purasangres de la carretera y para competir dejan un poco que desear, solo te queda ganar 4 o 5 carreras fáciles de las primeras para añadir otra mejora a tú mejor coche, te aburres y te olvidas de tu partida, pues tú quieres conducir los buenos y potentes coches que salen en el tráiler, anuncios y portada, por ello cambias a correr casi siempre en el Modo Arcade. Ese era mi pobre garaje: un Skyline del 89 (Pero muy básico), un Sylvia ''Nismo'' del 94 (El único que se salvaba) y diversos coches que te dan con los carnets.

Y Pero algún tiempo después casi sin que te acordases de dicha partida, buscas cosas interesantes en YouTube, te encuentras con un interesante vídeo que contiene la clave para poder conseguir los mejores coches del juego, aquellos que son un placer de la vista y la conducción, desde Superdeportivos a Tursimos y LMP.

Con la de Torneos y Campeonatos de toda clase que abundan en este gran juego resulta incrédulo que la gallina de los huevos de oro sea un Evento Especial, en Rally de Capri que solo cuenta con 2 pruebas programadas a 2 vueltas, y solo un adversario no muy correoso, bien pagadas a 5000 CR.

La primera prueba transcurre en sentido Normal y la segunda en Inverso, tras ganar las 2 pruebas recibes como es habitual un coche, se trata de un Toyota RSC Raid Rally Car de 2002,  es un coche muy potente y manejable en asfalto, tierra y nieve, yo me he quedado uno, pero lo que más nos interesa es el precio en el que está valorado, unos 265.000 CR.

Conclusión: Por ganar 2 carreras facilísimas, sin apenas esfuerzo obtenemos además de un pellizco de 10.000, un coche valoradísimo para venderlo tantas veces como lo queramos obtener ganando.

Un ejemplo: Queremos un coche valorado en 1.000.000 de CR.

1.000.000/275.000= 3.63= 4 Veces tendremos que ganar este Evento de 10 min, total, en aproximadamente 40 minutos tendremos nuestro coche.


Parece mentira, pero lo he aplicado hoy por primera vez y en solo un día me he hecho con estos coches:

Audi TT Red Bull DTM 2002

Ford GT

Gillet Vertigo

Lancia Delta HF Integrale

(2)Ford RS200 Rally Car (También en versión normal)

Jaguar XK8

(2)Renault 5 Turbo

Alpine A310

Próximamente: Mercedes Benz SLR McLaren y Pescarolo Courage C60


Saludos.



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